¿Cuándo está disponible el servicio de atención al cliente en vivo?
Un representante amable está esperando para responder sus preguntas.
Estamos aquí todos los días de 8:00 a 17:00 (GMT+8)
¿Puedo enviar mis preguntas o inquietudes por correo electrónico?
Por supuesto, solo envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente y le responderemos en 24 horas.
INFORMACIÓN DE PEDIDOS
¿Cómo hago un pedido en línea?
Hacer pedidos online es fácil y seguro.
Nuestro sitio web lo guiará en el proceso de realizar un pedido, pero aquí hay una vista previa.
1. Utilice nuestra barra de búsqueda o navegue por departamento para encontrar el artículo que desea.
2. Haga clic en el elemento que desee.
3. Lea la información en la página del producto y elija entre las opciones de tamaño y personalización disponibles para ese artículo.
4. Cuando haya terminado, haga clic en agregar al carrito.
5. Puede ajustar las cantidades desde el carrito de compras.
6. Revise su pedido cuidadosamente y luego haga clic en el botón Pagar.
7. Ingrese su información de envío. Seleccione un tipo de envío y haga clic en Aplicar para ver el total de su pedido. Luego, haga clic en Continuar.
8. Ingrese su información de pago y cualquier código de cupón o certificado de regalo que desee utilizar y luego Continuar.
Su tarjeta no será cargada en este paso.
9. Revise su pedido cuidadosamente y luego envíelo.
¿Tengo que hacer el pedido online?
Aceptamos pedidos por correo electrónico. Puede enviar su lista de pedidos al servicio de atención al cliente.
¿Cómo cambio mi pedido?
Puede cambiar o cancelar su pedido en cualquier momento antes de que entre en el proceso de envío.
Comuníquese con el servicio de atención al cliente a través del chat en línea o envíe un correo electrónico lo antes posible si desea cambiar o cancelar su pedido.
Si no recibe una respuesta nuestra por correo electrónico para confirmar el cambio de pedido, es probable que no hayamos realizado los cambios.
No podemos cambiar, cancelar ni corregir su pedido de ninguna manera después de que haya ingresado a nuestro proceso de envío.
¿Qué debo hacer si mi pedido no llega?
Por favor póngase en contacto con nosotros si su pedido no llega como esperaba.
El artículo podría perderse durante el envío. Le reenviaremos un nuevo paquete sin costo.
¿Aceptáis pedidos de ropa de equipo personalizada?
Aceptamos pedidos de equipos y empresas y nos complace poder ofrecer descuentos por volumen.
Sabemos que sus uniformes dicen mucho sobre su equipo, por eso su imagen en el campo es nuestra principal preocupación.
Junto con nuestro equipo profesional de artistas, su representante trabajará con usted para crear la personalidad y el aspecto exactos para su equipo.
Ya sea que elija entre nuestra colección de logotipos de casas o cree su propia obra maestra, trabajaremos con usted para garantizar que su equipo se vea lo mejor posible.
¿Puedo realizar un pedido para mi negocio minorista?
Aceptamos pedidos corporativos y nos complace poder ofrecer descuentos por volumen en el precio de nuestras camisetas.
Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
No funcionamos como distribuidores mayoristas de ninguno de los artículos que vendemos.
Envío
¿Cuándo recibiré mi pedido?
La entrega a la mayoría de las direcciones físicas se realiza en un plazo de 5 a 15 días hábiles.
Los siguientes procedimientos de procesamiento interno pospondrán el envío de su pedido: personalizaciones, pedidos pendientes y pedidos especiales.
El envío de todo su pedido se realizará de acuerdo a la cantidad de camisetas que contenga su pedido.
Por lo general, por cada envío de menos de 15 camisetas o 3 kg, o de más de 15 camisetas o 3 kg agregaremos un envío más.
¿Puedo enviar a un apartado postal o a una dirección de apartado privado?
Cuando agrega una dirección de envío de apartado postal, solo podemos realizar envíos mediante China Post.
¿Alguna de sus mercancías está restringida en mi país?
Todos los países regulan las cantidades y variedades de artículos que se pueden importar.
La ropa deportiva generalmente no se considera un artículo restringido, pero consulte con su agencia aduanera local antes de realizar el pedido.
¿Puedo devolver un artículo?
Comuníquese con nosotros antes de devolver un artículo para obtener un estimado de los costos de envío de devolución.
¿Qué debo hacer si me falta un artículo o si recibí un artículo defectuoso o incorrecto?
Por favor acepte nuestras disculpas si su pedido no fue procesado correctamente.
Simplemente contáctenos y haremos todo lo posible para corregir su pedido lo más eficientemente posible.
Generalmente podemos reenviar camisetas nuevas de forma gratuita.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolvernos su artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete para obtener un reembolso completo.
No importa el motivo por el cual no estás satisfecho con tu compra.
No dude en contactarnos primero y enviar el artículo a la dirección correcta en condiciones comercializables.
(Solo aceptamos camisetas devueltas sin insignia, nombre o número personalizados)
¿Qué otra cosa?
1. Puede devolvernos su compra hasta 30 días a partir de la fecha de recepción.
2. Los productos deben estar en condiciones de comercialización y en la caja y/o embalaje original.
3. Para artículos usados, ofrecemos una garantía limitada de 30 días. Después de ese plazo, consulte la política de garantía del fabricante.
4. Una vez que recibamos su paquete devuelto, será revisado por nuestro centro logístico.
Su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de 2 días.
5. Comuníquese con nosotros para evitar retrasos en el procesamiento de su reembolso.
¿Cómo mantener tu camiseta?
1. Muchos detalles de la camiseta y los pantalones cortos están impresos por transferencia caliente, le sugerimos que los lave a mano.
El lavado a máquina dañará la impresión. Si usa lavadora, dé la vuelta a las camisetas.
2. No lave la zona impresa o estampada con demasiada fuerza y evite exponer la camiseta al sol durante mucho tiempo. Además, cuélguela cuando no la use.
3. Si la impresión se desprende, aplana la camiseta, cubre las letras y los números con papel plástico limpio y antiadherente o una plantilla, plánchala a 150 °C durante 7-8 segundos. Si no funciona, vuelve a plancharla.
Atención: No planchar directamente la impresión.